Cómo centrar un texto en Word: Una guÃa paso a paso
¿Alguna vez has necesitado centrar un texto en Word y no sabÃas cómo hacerlo? No te preocupes, es una tarea muy sencilla. En este artÃculo, te enseñaremos cómo hacerlo paso a paso.
Paso 1
El primer paso es seleccionar el texto que quieres centrar. Puedes hacerlo con el ratón o con el teclado. Si usas el ratón, haz clic y arrastra el ratón sobre el texto que quieres seleccionar. Si usas el teclado, mantén pulsada la tecla “Shift” y usa las teclas de dirección para seleccionar el texto.
Paso 2
Una vez que hayas seleccionado el texto, haz clic en el botón “Centrar” que se encuentra en la barra de herramientas de Word. El botón “Centrar” tiene un icono de dos lÃneas horizontales paralelas.
Paso 3
Una vez que hagas clic en el botón “Centrar”, el texto se centrará automáticamente. Si no es asÃ, asegúrate de que has seleccionado todo el texto que quieres centrar.
Consejos
- Puedes centrar el texto en cualquier parte de la página. Simplemente selecciona el texto y haz clic en el botón “Centrar”.
- Si quieres centrar todo el texto en un párrafo, selecciona todo el párrafo y haz clic en el botón “Centrar”.
- También puedes centrar el texto usando el teclado. Para ello, mantén pulsada la tecla “Ctrl” y pulsa la tecla “E”.
¡Eso es todo! Ahora ya sabes cómo centrar un texto en Word. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en dejarlo en la sección de comentarios a continuación.
Como Se Centra Un Texto En Word
Consejos para centrar el texto en Word:
- Usar el botón “Centrar” en la barra de herramientas.
¡Asà de fácil!
Usar el botón "Centrar" en la barra de herramientas.
El botón “Centrar” es una forma rápida y fácil de centrar el texto en Word. Se encuentra en la pestaña “Inicio” de la cinta de opciones, en el grupo “Párrafo”.
-
Haz clic en el botón “Centrar”.
Para centrar el texto, simplemente selecciona el texto que deseas centrar y luego haz clic en el botón “Centrar”. El texto se centrará automáticamente.
¡Asà de fácil! Ahora ya sabes cómo centrar el texto en Word usando el botón “Centrar”.