En este día tan especial, venimos ante ti, Señor, con corazones abiertos y dispuestos a recibir tu gracia y salvación. Nos postramos humildemente ante ti, reconociendo nuestras faltas y pecados, sabiendo que sin ti estamos perdidos.
Texto Biblico Hoy Es El Dia De Salvacion. “El día de hoy es el día de salvación” (2 Corintios 6:2). Qué palabras tan llenas de esperanza y consuelo. Son un recordatorio de que hoy es el día en que podemos ser salvos.
Hoy es el día en que podemos dejar atrás nuestros pecados y comenzar una nueva vida con Cristo. Hoy es el día en que podemos recibir el perdón de nuestros pecados y la promesa de la vida eterna. Hoy es el día en que podemos ser salvos.
¿Qué significa la salvación?
La salvación es un don de Dios. Es un regalo gratuito que nos ofrece porque nos ama. La salvación no es algo que podamos ganar o merecer. Es algo que recibimos por gracia.
¿Cómo podemos ser salvos?
Para ser salvos, simplemente necesitamos arrepentirnos de nuestros pecados y creer en Jesucristo. Arrepentirse significa cambiar de opinión acerca de nuestros pecados y apartarnos de ellos. Creer en Jesucristo significa confiar en Él como nuestro Salvador y Señor.
¿Qué sucede cuando somos salvos?
Cuando somos salvos, experimentamos una transformación de nuestra vida. Nuestros pecados son perdonados y somos hechos nuevas criaturas en Cristo. Somos adoptados en la familia de Dios y se nos da la seguridad de la vida eterna.
Problemas relacionados con la salvación
Uno de los problemas más comunes que enfrentan las personas con respecto a la salvación es la duda. Dudan de que realmente sean salvos.
Si te sientes así, recuerda que la salvación es un regalo de Dios. No es algo que puedas ganar o merecer. Es algo que recibes por gracia. Solo tienes que creer en Jesucristo como tu Salvador y Señor.
Otro problema que enfrentan las personas es el miedo. Temen que si se salvan, tendrán que renunciar a todas las cosas que disfrutan.
Pero esto no es cierto. Cuando eres salvo, no tienes que renunciar a nada. De hecho, tu vida será más plena y satisfactoria que nunca.
Conclusión
Texto Biblico Hoy Es El Dia De Salvacion. El día de hoy es el día de salvación. Hoy es el día en que puedes ser salvo. No esperes más. Cree en Jesucristo como tu Salvador y Señor. Hoy es el día en que tu vida puede cambiar para siempre.
Texto Biblico Hoy Es El Dia De Salvacion
Hoy es el día para recibir la salvación de Dios.
- Cree en Jesucristo.
No esperes más. Cree en Jesucristo como tu Salvador y Señor hoy.
Cree en Jesucristo.
Creer en Jesucristo es el paso más importante que puedes dar para recibir la salvación. Cuando crees en Jesucristo, estás aceptando que Él es tu Salvador y Señor.
-
Confía en Él.
Tienes que confiar en que Jesucristo murió en la cruz para pagar por tus pecados y que resucitó de entre los muertos para darte vida eterna.
-
Síguelo.
Cuando crees en Jesucristo, te estás comprometiendo a seguirle. Esto significa vivir tu vida de acuerdo a sus enseñanzas y valores.
-
Ámalo.
Cuando crees en Jesucristo, empiezas a amarle. A medida que aprendes más sobre Él, tu amor por Él crecerá.
Creer en Jesucristo es una decisión que cambiará tu vida para siempre. Cuando crees en Él, recibes el perdón de tus pecados, la vida eterna y la presencia del Espíritu Santo en tu vida.