¿Quieres saber cómo volver loco a un hombre con mensajes de texto? Aquà tienes algunos consejos que te ayudarán a mantener su interés y hacer que te desee cada vez más.
1. Sé misteriosa
No le cuentes todo sobre ti de inmediato. Deja que te conozca poco a poco y manténlo intrigado. EnvÃa mensajes de texto que le hagan pensar y querer saber más sobre ti.
Por ejemplo, puedes enviarle un mensaje de texto que diga: “Acabo de ver la pelÃcula más loca. Tengo que contarte sobre ella”. O, “Estoy trabajando en un proyecto muy interesante. No puedo esperar a compartirlo contigo”.
2. Sé juguetona
A los hombres les encantan las mujeres que tienen sentido del humor. EnvÃa mensajes de texto que le hagan reÃr y sonreÃr. Puedes enviarle chistes, memes o simplemente mensajes de texto que sean divertidos y alegres.
Por ejemplo, puedes enviarle un mensaje de texto que diga: “Acabo de ver un perro con un sombrero. ¡Fue lo más gracioso que he visto en mi vida!”. O, “Estoy aburrida. ¿Quieres jugar a un juego de preguntas y respuestas?”.
3. Sé coqueta
A los hombres les encanta el coqueteo. EnvÃa mensajes de texto que le hagan saber que estás interesada en él. Puedes enviarle cumplidos, mensajes de texto que le hagan sonrojar o simplemente mensajes de texto que le hagan saber que estás pensando en él.
Por ejemplo, puedes enviarle un mensaje de texto que diga: “Me encanta tu camisa. Te queda genial”. O, “Me encanta tu sonrisa. Es tan contagiosa”. O, “No puedo dejar de pensar en ti”.
4. Sé tú misma
Lo más importante es ser tú misma. No intentes ser alguien que no eres. A los hombres les gustan las mujeres que son auténticas y seguras de sà mismas. Sé tú misma y él se enamorará de ti por lo que eres.
Recuerda, volver loco a un hombre con mensajes de texto no es una ciencia exacta. Lo más importante es ser tú misma y divertirte. Si eres tú misma y te diviertes, él también se divertirá y querrá conocerte más.
¡Buena suerte!